Una manera diferente de conocer de La Graciosa
¿ Estás en Lanzarote, quieres conocer La Graciosa a bordo de un catamarán y bañarte en las cristalinas aguas de la playa de La Francesa ? Líneas Romero te lo pone fácil, porque tiene la excursión perfecta para disfrutar de esa experiencia única que hará que te enamores de La Graciosa .
No tienes por qué preocuparte de alquilar coche, ya que en la excursión está incluida la recogida de pasajeros en diferentes puntos de Lanzarote para llevarlos hasta el puerto de Órzola , en el extremo norte , desde donde se embarca a las 11 de la mañana con destino a La Graciosa .
En 25 minutos y sin apenas haberte dado cuenta habrás llegado a Caleta de Sebo, y mientras navegas habrás disfrutado de las vistas de Punta Fariones y el Risco de Famara .Una vez en Caleta de Sebo las guías Fabbiana , Una y Maddí dan una pequeña explicación de la isla para conocer un poco mejor las costumbres, tradiciones e historia de la octava isla canaria, dejando un poco de tiempo libre para poder recorrer Caleta de Sebo.
Pasea por el puerto, acércate a ver la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, o callejea y piérdete por sus calles de arena rodeadas de casas de color blanco con puertas azules o verdes . Seguro que este paseo te deja con ganas de volver en otra ocasión.
Navegar en catamarán por las aguas de La Graciosa
Finalizado el paseo se embarca en el catamarán, donde la tripulación da la bienvenida al personal con un aperitivo para empezar a navegar por las tranquilas aguas de El Rio con destino a Montaña Amarilla; símbolo volcánico de la isla con sus 172 metros de altura. Allí y a unos pocos metros de este impresionante conjunto volcánico podrás admirar los colores y el contraste de los ocres con el de sus aguas esmeraldas .
El catamarán fondea en la playa de la Francesa, donde las aguas son muy tranquilas. Una vez fondee existe la posibilidad de quedarse en en el barco tomando el sol y zambullirse en sus aguas cristalinas , ó bien, bajar a tierra en una pequeña barca, disfrutar de los kayaks y navegar . Pero si eres de los que les gusta tomar el sol en la arena, bañarse o caminar, puedes acercarte hasta Montaña Amarilla para volver a ver esos colores sorprendentes. Su playa de la Cocina te enamorará.
Una vez finalizado el tiempo de estar en la playa es hora volver al barco a comer , pues no todos los días se puede disfrutar de una comida en un catamarán, y la barca vuelve a recoger a todos aquellos que habían bajado a tierra para llevarlos de nuevo a bordo y degustar una riquísima paella hecha a bordo, junto a una cerveza fresquita, un refresco o sangría, con vistas a la Francesa .
Sol, buen tiempo, y una sobremesa con un café mirando a Montaña Amarilla sentado en las redes del catamarán viendo bajo tus pies el agua cristalina pondrán el punto final a esta experiencia antes de levar el ancla y volver a Lanzarote .
La vuelta transcurre muy animada y acompañada de música , pues mientras el catamarán se va alejando de la playa de la Francesa ,contemplas a un lado el Risco de Famara, y al otro lado Caleta de Sebo, y todo ello con música y una buena animacíón de toda la tripulación que hacen que el regreso y la navegación sea de lo más animada.
Querrás volver al paraíso
I love La Graciosa es una experiencia diferente, y una oportunidad única de ver La Graciosa desde otra perspectiva . La disfrutarás al máximo desde el primer momento en el que pongas un pie en el catamarán, y cuando regreses a Lanzarote te quedarán ganas de volver al paraíso, porque si algo tiene La Graciosa es que todo el que viene se enamora de esta isla .
Si todavía no te hemos convencido , mira el vídeo de cómo es un día en el catamarán y seguro que no te van a faltar ganas de venir a conocer la isla a bordo de él . No dejes pasar más tiempo ¿ a qué esperas para venir a conocernos ?
VÍDEO Excursión en catamarán en La Graciosa
Mas info reservas :ExcursIón en Catamarán I Love La Graciosa