Barranco de los Conejos
Qué ver en La Graciosa
Un rincón con un encanto especial
Cómo llegar al Barranco de los Conejos
La única manera de llegar hasta el Barranco de los Conejos es caminando. A poco más de media hora de Caleta de Sebo y en dirección hacia a Pedro Barba bordeando la costa, hay un estrecho sendero marcado por piedras que conduce hasta esta pequeña cala de unos veinte metros de largo y seis de ancho de fina arena dorada y aguas azules turquesas.
Disfruta de La Gracioesa en…
El Barranco de Los Conejos, un lugar escondido y relajante
A pesar de ser un barranco y que puede concentrarse el calor, en la cala sopla una agradable brisa que invita a bañarse y relajarse tranquilamente con unas vistas privilegiadas al Risco de Famara en Lanzarote y a Punta Fariones mientras por ejemplo, se lee un buen libro.
Las playas de la zona sur como La Francesa o La Cocina suelen ser playas más frecuentadas por los turistas que vienen a pasar el día a La Graciosa, en cambio esta zona y en concreto esta cala es una playa poco frecuentada, es camino de paso para las personas que quieren llegar a Pedro Barba y eligen la ruta que bordea toda la costa para llegar allí, no suelen pararse para bajar a verla, si no que desde el camino observan su belleza y siguen su ruta.
Ubicación y mapa del Barranco de Los Conejos
Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas nada
¿Tienes un negocio en La Graciosa y te gustaría aparecer en nuestra web?