Playa de La Laja
Playas de La Graciosa
Relájate en…
Playa de la Laja, la playa de Caleta de Sebo
Es la playa que está situada justo en el mismo Caleta de Sebo, al lado del puerto. Es una playa de arena dorada, de aguas muy tranquilas, turquesas y transparentes, que posee una zona de fondeo. Fácilmente encontraremos durante el día a pescadores arreglando sus redes, o pintando sus pequeñas embarcaciones y familias gracioseras disfrutando de su tranquilidad.
Es una pequeña playa junto al puerto, rodeada de las típicas casitas blancas gracioseras, que estando sobre la arena tumbado puedes observar los acantilados del Risco de Famara. Es ideal para las familias que llegan a la isla con niños, no quieren andar mucho y prefieren quedarse en las proximidades del pueblo.
En Caleta de Sebo
Playa de la Laja, un lugar ideal para ir con niños
La ventaja de esta pequeña y acogedora playa frente a las del resto de playas de La Graciosa, es que, al estar situada en la misma población, se encuentra cerca de los restaurantes, bares y demás servicios de Caleta de Sebo, ya que en las otras playas no existe ningún tipo de estos servicios.
Al estar en el mismo núcleo urbano, y no ser muy grande, unos 100 metros de largo y unos 15 de ancho, es normal que esté bastante concurrida, sobre todo en determinadas épocas del año como verano y Semana Santa, en el que número de visitantes a la isla aumenta considerablemente.
Ubicación y mapa de Playa de la Laja
Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas nada
¿Tienes un negocio en La Graciosa y te gustaría aparecer en nuestra web?